¿Quién Soy?

Arnold M. Roa es un colombiano emprendedor. A los 12 años y por diferentes circunstancias tuvo que tomar la decisión de crear su propio negocio para sostener una familia. Su familia.

Disfruta y siente una necesidad absoluta por aprender y experimentar con las crónicas de los grandes, es por eso que ha viajado a varios países en búsqueda de esas anécdotas e historias que contribuyen a su propio crecimiento personal. El hambre por absorber las habilidades que permiten la grandeza le ha permitido incluso estrechar la mano, en una charla privada con algún que otro filósofo best-seller o empresario de ingresos residuales superiores a los 100K/mes.

Es una persona decidida y muy aventurada que cuenta con la firmeza y determinación necesaria para asumir los grandes riesgos que exigen sus objetivos. Además le encantan los errores y fracasos y es consciente de la necesidad de ellos, es por eso que le gusta recordarlos, porque sabe que son sus tropiezos y caídas lo que llenara de sabiduría el libro de sus recuerdos.

Ha fundado 4 empresas y ha adquirido una basta experiencia de ello, actualmente es director ejecutivo del grupo de tecnología innova, y se desempeña tanto liderando como asesorando proyectos de innovación tecnológica en Perú, Colombia, Chile y México.

Le gusta analizar y estudiar a las personas en profundidad antes de entablar una conversación seria y profunda con ellas. Es discreto en sus pensamientos pero abierto cuando nota el interés en el habla.

ArnoldRoa.com