El primer paso del blog del señor manolo!

El primer paso del blog del señor manolo!

Este señores, para los pocos que lo van a leer (que seguramente son todos conocidos míos) es un post tremendamente emotivo. Llevaba casi 2 años y medio encontrando los diferentes ingredientes que exige el montar un blog que me dé la sensación y la seguridad de tener entre mis manos un producto de visión exitosa. Incluyendo el muy indispensable compromiso constante que demanda. Y hoy, gracias a la motivación que me da esa persona especial, por quien lucho contra todo en la vida he adquirido la decisión y lo he logrado, y he conseguido conceptualizar mi idea sobre este espacio lo suficiente como para poder comenzar sabiendo que es un proyecto serio al que le dedicare de muy buena gana mi tiempo y esfuerzo.

Así que tienen ante ustedes un blog nuevo donde me escucharan hablar no solo de tecnología, de trucos y tutoriales sino también de productividad, emprendimiento y crecimiento personal. Un blog en donde se plasmaran experiencias mutuas en proyectos importantes que puedan servir como experiencia para las personas que lo lean. Mi propósito es siempre generar inquietud y curiosidad, hacer una charla constante sobre los temas que tratemos aquí.

Y eso es todo, como dije esta mañana en twitter. ¡A escribir!

Tags:

Este post ha sido escrito por:

- quien ha escrito 34 posts en ArnoldRoa.com.
Arnold Roa es un analista en ciencia tecnológica especialmente interesado en innovación y nuevas tendencias. Desarrolla aplicaciones web, electrónicas y de telecomunicaciones desde hace 9 años en Colombia, Perú, Chile, Argentina y México.

ArnoldRoa.com